Seguidores

lunes, 2 de marzo de 2015

Me declaro narcisista

Me declaro narcisista
cuando me reflejo
en el espejo
de tus pupilas
viajando lejos
a un mundo donde siempre serías mía.

Recuerdo los recuerdos
con los que bombardeaste mi vida
olvidándome de olvidar echarte de menos.
El verano será una estación fría
si no me das calor, caricias y besos
que me hagan olvidar la melancolía.

Pienso que no hay poesía
que te describa
porque tú eres poesía viva
llena de metáforas en rimas
que acentúan la perfección
de la imperfección de los días.

Entre desvaríos varios
busco una realidad distorsionada
que le de subjetividad
a mi conciencia
masacrada
por una vida mal obrada.

Pero mientras pienso,
cae la noche
que le pone el broche
a mi cielo.

Te fuiste dejándome solo
con mi misantropía
odiando todo pero amando
que la noche hubiera caído sobre el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario